top of page

Sociedad Misionera Internaional

Adventista del Séptimo Día

Movimiento de Reforma

 Panamá

Predicando el último mensaje de Misericordia

Acuérdate del día del sábado para santificarlo.

Exodo 20:8

Buscar

¡EXTRA! ¡EXTRA! - Cambiaron la Ley de Dios

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 2 may 2017
  • 4 Min. de lectura

LA LEY DE DIOS (LOS DIEZ MANDAMIENTOS) Según la Biblia Éxodo 20:3-17.

  1. No tendrás dioses ajenos delante de mí.

  2. No harás para ti escultura, ni figura alguna, de las cosas que hay arriba en el cielo. Ni abajo en la tierra. No las adorarás ni rendirás culto. Yo soy el Señor tu Dios, el fuerte, el celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación, de aquellos, digo, que me aborrecen y que uso de mi misericordia hasta millares de generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos.

  3. No tomarás en vano el nombre del Señor, porque no dejará el Señor sin castigo al que tomare en vano el nombre del Señor Dios tuyo.

  4. Acuérdate de santificar el día SÁBADO. Los seis días trabajarás y harás todas tus labores, mas el día séptimo es SÁBADO fiesta del Señor Dios tuyo, ningún trabajo harás en él, ni tú, ni tu hija, ni tu hijo, ni tu criado, ni tu criada, ni tus bestias de carga, ni el extranjero que habita dentro de tus puer­tas o poblaciones por cuanto el Señor en seis días hizo el cielo, y la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos y descansó en el día séptimo, por esto bendijo el Señor el día SÁBADO y lo santificó.

  5. Honra a tu padre y a tu madre para que vivas largos años sobre la tierra que te ha de dar el Señor Dios tuyo.

  6. No matarás.

  7. No Fornicarás.

  8. No hurtarás.

  9. No levantarás falsos testimonios contra tu prójimo.

  10. No codiciarás la casa de tu prójimo, ni desearás su mujer, ni esclavo, ni esclava, ni buey, ni asno, ni cosa alguna de las que le pertenecen.

LA LEY DE DIOS FALSEADA - Según el Catecismo Católico Romano

  1. Amar a Dios sobre todas las cosas.

  2. No jurar en vano su Santo Nombre (Observe: que fue eliminado el segundo Mandamiento y cambiado el cuarto).

  3. Santificar las fiestas.

  4. Honrar a padre y madre.

  5. No matar.

  6. No fornicar.

  7. No hurtar.

  8. No levantar falsos testimonios ni mentir.

  9. No codiciar la mujer de tu prójimo.

  10. No codiciar las cosas ajenas (Observe: que el noveno mandamiento es una división del décimo; esto con el objetivo de completar el número de diez mandamientos, ya que segundo fue omitido).

"LA MAS FUNESTA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA"

Sabía usted que...

Dios mismo escribió su SANTA LEY (los diez Mandamientos) en dos tablas de piedra y las entregó a Moisés en el monte Sinaí. Compruebe esto en la Biblia, en Éxodo, 31:18..Observe que Dios mismo escribió su Ley, para resaltar su importancia y los hizo en tablas de piedra para denotar su perennidad.


El profeta Daniel predijo antes de que Cristo viniera a la tierra que un poder humano pensaría en cambiar la "Ley de Dios", sin serle permitido Compruebe esto en la Biblia, en el libro de Daniel 7:25. Observe que había sido profetizado que se pretendería indebidamente cambiar la "Ley de Dios", falseándola.


Jesucristo, el Hijo de Dios, al haberle preguntado si había venido a abolir o dejar sin efecto la "Ley de Dios" respondió que no había venido a abolirla ni a invalidarla, sino a cumplirla, asegurando que primero se acabaría el cielo y la tierra, antes que se pudiera quitar siquiera de la "Ley de Dios" una tilde o una coma? Mateo 5:17,18; Salmos 111:7,8.


Observe que fue Jesucristo, el Hijo de Dios y Salvador del mundo, el que dijo que la "Ley de Dios", no podía cambiarse ni abolirse.


Luego de la muerte, resurrección y ascensión de Cristo a los cielos, ese pretendido cambio de la "Ley de Dios" se hizo, suprimiendo el segundo mandamiento (que prohíbe rendir culto a las imágenes), así como dándole una redacción distinta al cuarto mandamiento que establece que es el SÁBADO y no el Domingo el día de fiesta de Dios? Compruebe esto en la ley falseada. Observe que, para cubrir el lugar del segundo mandamiento eliminado, el tercero pasó a ser el segundo y así sucesivamente los demás; y que para cubrir el vacío en el lugar del décimo mandamiento, se fraccionó éste último en dos, razón por la cual el noveno y décimo se refieren a la codicia.


Habiendo hoy comprobado la existencia de la verdadera "Ley de Dios" y de una ley Falseada es preciso obedecer a la "Ley de Dios" antes que una ley falseada por los hombres. Compruebe esto en la Biblia: Hechos 5: 29, Y Marcos 7:7,8. Observe que guardar una la ley falseada de nada nos servirá.


Todo aquel que dice ser un Cristiano, que conoce y ama a Jesucristo; pero no guarda la "Ley de Dios", es un mentiroso y la verdad no está en él Compruebe esto en la Biblia: Juan 14:15 ,1Juan capítulo 2:4 y 1: 8.Observe la importancia de guardar la "Ley de Dios".


Según la Matemática del Cielo diez menos uno es igual a cero (10-1 =0), o dicho en otras palabras; el que deja de cumplir, siquiera uno de los diez mandamientos es como si no cumpliera ninguno, y se hace culpable de todos. Santiago 2: 10.


Observe que, si de los diez Mandamientos usted deja de cumplir siquiera uno de ellos, por ejemplo el SABADO (cuarto mandamiento), de nada le vale haber cumplido los otros nueve Mandamientos.


La crisis actual del mundo tiene como causas, el haberse el hombre apartado de Dios y haber quebrantado su Santa Ley (Los diez Mandamientos) Compruebe esto en la Biblia: Jeremías 2: 13; Isaías 24: 5,6; Y Daniel 9: 5; 11. Observe que, si se cumpliera la "Ley de Dios", no existida tanta maldad, depravación, odios, guerras, corrupción, prostitución, enfermedades, crímenes, hambre, pestes, etc. Estas cosas son las causas de la verdadera "Crisis actual" y no otras.


Todos seremos, sin excepción juzgados en el día del juicio final, por la "Ley de Dios"

Compruebe esto en la Biblia: Santiago 2: 12; hechos 17: 31; 1Corintios 5: 10. Observe que ante el supremo tribunal de Dios se verificará si hemos cumplido o no la "Ley de Dios".


La Biblia enseña que separados de Jesucristo nada podemos hacer, que nadie va al cielo sino por él; que en ningún otro hay salvación; y que todo lo podemos en Cristo...Jesús quien nos da poder para vencer (cumplirla "Ley de Dios") si confiamos en


Compruebe esto en la Biblia: Juan 15:5; 14: 6; 10: 9; hechos 4: 12; Efesios 2. 10; 18; Filipenses 4: 13. Observe que sólo mediante Cristo-Jesús, podemos encontrar Salvación Eterna, si confiamos en EL y cumplimos sus enseñanzas


"Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa" Hechos. 16:31.

¡ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS!...


 
 
 

Comentarios


Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page