
Descargas
Revistas

DESCANSO
La inseguridad está en el aire que respiramos y en muchos paÃses salir a la calle es exponerse al peligro. La gente vive tras las rejas y nos preguntamos ¿Qué sucedió con nuestro mundo? La familia está malograda, el ambiente contaminado, hay crisis en todos los órdenes. Realmente vivimos como en los dÃas antes del diluvio universal.

¿Por qué existen tantas religiones?
Esta pregunta se la formula mucha gente al comprobar que:
- Las iglesias importantes que existen son centenares y los grupos disidentes son miles.
- Todas pretenden tener la verdad ¡La gran mayorÃa incluso se basa en la Biblia, y cree en Jesucristo!
- ¿Son todas de Dios? ¿Reconoce el Señor a todas las iglesias como su pueblo escogido, o tiene un pueblo en especial? Si es asÃ, ¿Cómo se lo puede identificar?
- En todas las religiones hay personas sinceras, que aman a Dios de corazón, pero eso no muestra
necesariamente que sea la verdadera iglesia.
- La Palabra de Dios y especialmente las profecÃas nos revelan algunas claves para identificar el remanente verdadero.

Cuando muero ¿Qué sucede?
La pérdida de un ser querido es una experiencia extremadamente devastadora que abre una herida profunda en el alma, difÃcil de superar. Produce un vacÃo e impotencia inigualable constituyendo asÃ, la mayor de todas las frustraciones humanas, que obliga a las búsqueda de respuestas satisfactorias a preguntas como estas: ¿Lo (a) volveré a ver? ¿Hay vida después de la muerte? Pero, quizás la pregunta más delicada sea, ¿Dónde encontrar la respuesta?..

La más funesta falsificación de la historia
Cada vez más oÃmos hablar de falsificaciones. Sabemos que abundan en todos los órdenes. Puede bien tratarse de billetes o de obras de arte, de productos de consumo o de datos históricos, puede referirse al campo de la ciencia, la economÃa, el arte, la literatura. Lamentablemente también se registran falsificaciones en asuntos religiosos. Lo más grave, es que sutilmente han sido introducidas en el cristianismo, prácticas paganas del culto al sol para sustituir uno de los diez mandamientos, y ésta es la más funesta falsificación de todos los siglos.

Carne lÃquida
Cada dÃa escuchamos más acerca de los daños que la leche de vaca y sus derivados causan a la salud humana. Especialmente los quesos crudos de rallar. Los descubrimientos cientÃficos poco a poco nos van indicando que la leche de vaca u otros animales, no es un alimento adecuado para los seres humanos.





